Okhlos se expande y ahora es OMEGA

El desarrollador indie Coffee Powered Machine y Devolver Digital han lanzado una actualización de tamaño Titán para el simulador de turba griega Okhlos y han re-editado el juego con la nueva expansión Okhlos Omega! A partir de hoy, todos los filósofos fieles que tienen Okhlos van a encontrar el renovado Okhlos Omega en sus bibliotecas de juegos y los nuevos jugadores pueden obtener el juego con un 50% de descuento.

El recién ungido Okhlos Omega incluye nuevos recursos para satisfacer hasta el más escéptico de los dioses. Los nuevos enemigos se someten a niveles aerodinámicos, mientras que 30 nuevos héroes luchan contra los dioses, cada uno con sus propias habilidades únicas y distintas. Conduzca su turba personalizada en batallas y alcance la gloria a través de desafios más equilibrados y progresión de dificuldad más inteligente.

Okhlos Omega se mantiene estrictamente a los hechos históricos, mientras los jugadores entran en las sandalias de los antiguos filósofos griegos y conducen turbas de ciudadanos, guerreros y animales en un esfuerzo por derrotar a los dioses opresivos de la Grecia mitológica. Reclute, recoja y actualice su turba de todos los tamaños para detener todo, desde minotauro y los cyclops hasta los templos antiguos y los poderosos Olímpicos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…