Oliver y Benji vuelven a los videojuegos en Captain Tsubasa: Dream Team

Oliver y Benji están de vuelta. Has leído bien, los magos del balón regresan en esta ocasión al mundo de los juegos gracias a Captain Tsubasa: Dream Team, un título free-to-play que llegará a móviles iOS y Android a lo largo del próximo mes de diciembre de manera mundial. En Japón, lugar donde la saga nació y consiguió expandirse al resto del mundo de una manera espectacular, el juego ha conseguido cuatro millones de descargas y está considerado todo un éxito.

Así es Captain Tsubasa: Dream Team

La mecánica de Captain Tsubasa: Dream Team se centra en el uso de un sistema de cartas, aunque el juego también cuenta con elementos RPG. Algunos jugadores consideran el título una evolución de Tecmo Cup, una versión no licenciada del clásico Captain Tsubasa originalmente lanzado en NES. Sin embargo, Dream Team cuenta con unas cinemáticas mejoradas, entre otras novedades.

El jugador parte de crear su equipo de ensueño con el que debutará en el campo de juego y a la misma vez conocerá a personajes clásicos como Bruce Harper, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan y el Marc Lenders. Además, el título cuenta con las legendarias técnicas futboleras como el Tiro del Tigre o el disparo del halcón de Oliver.

Dicho esto, cabe destacar que Captain Tsubasa: Dream Team cuenta con distintos modos de juego, destacando uno en línea que permite disfrutar del título con jugadores de todo el mundo, además del modo historia, que muestra ilustraciones originales y revive momentos clave de los personajes del manganime.

Captain Tsubasa: Dream Team está apadrinado por Yoichi Takahashi

El título cuenta con el apadrinamiento de Yoichi Takahashi, creador del manga original, con el fin de reflejar el espíritu de su exitosa obra. Dicho esto, los invitamos a pre-registraros desde la web oficial del juego para que les llegue un aviso una vez esté disponible para descargar. Mientras tanto, solo nos queda invitaros a ver su tráiler:

https://youtu.be/eV3gfehMl0o

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…