Omensight hoy a la venta para PC y PS4

Omensight, el juego de misterio de asesinato, acción y aventura de la desarrolladora situada en Montreal, Spearhead Games, sale hoy a la venta para PS4 y PC.

Spearhead lanza un novedoso vídeo narrativo para celebrar el lanzamiento de Omensight. La siniestra tonalidad del vídeo y su conmovedora voz en off, resaltan el propósito del jugador: evitar el apocalipsis en la tierra de Urralia al comprender sus orígenes y manipular el tiempo de una manera heroica.

“Cuando se completó Stories: The Path of Destinies, sentimos que aún nos quedaba mucho por explorar con las narrativas ramificadas y los giros temporales, que tan solo habíamos rozado la superficie de las narrativas interactivas en el ámbito de los videojuegos. Queríamos más.

Y así comenzó la ardua, aunque gratificante, aventura de 18 meses con un equipo de 15 personas, algunos veteranos de Spearhead, otros de sangre nueva. Nuestra misión era hacerlo mucho mejor que la vez anterior, creando un sistema de combate más complejo, mostrándole al mundo de una representación algo más cinematográfica, aumentando las expectativas de los jugadores. ¡Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en Omensight y esperamos que los jugadores lo disfruten jugando!” – Malik Boukhira, copropietario de Spearhead Games.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…