omnibus-llegara-este-2016

Delirante, Omnibus se muestra con un trailer al menos curioso y divertido, una idea que nos puede recordar mucho a Goat Simulator pero con un micro.

La nota de prensa nos cuenta que el desarrollador independiente OmnibusLa notoria – algunos podrían decir completamente ficticia – historia del desarrollo de Omnibus ha sido bien documentada desde su anuncio original como un título de lanzamiento de Jaguar en 1992. Después de una serie de problemas técnicos y una relación tensa entre los dos fundadores del estudio, lo que llevó a varias cancelaciones de Omnibus, el juego ahora está más que listo para su lanzamiento en Steam, GOG y Humble. Lo que antes era considerado como imposible, ahora vuelve triunfante para finalizar la Indiepocalipse eminente. Amén.

“Después de más de dos décadas de desarrollo, estamos absolutamente encantados de finalmente lanzar Omnibus y dejar a los jugadores vivenciar esta premier mundial del simulador de autobús”, dijeron los desarrolladores Amir Badri y Jeremy Crockett, juntos y exactamente al mismo tiempo.

lockquote

OmniBus es el lanzamiento mundial del próximo último juego next-gen sobre el autobús más poderoso del universo, que no se puede detener o incluso reducir la velocidad por razones incomprensibles a la simple mente humana.

OmniBus debe completar las misiones al comando de los ciudadanos mientras su velocidad aumenta hasta niveles peligrosos y sin ninguna salida por la parte superior o lateral. Los conductores de OmniBus deben eligir entre los modos misión bizarra, truco emocionante y modo versus multijugador para hasta 4 jugadores para lograr los objectivos, altas puntuaciones y recibir iluminación total.

“OmniBus va a revolucionar la forma en que todos pensamos en los videojuegos y autobuses, ya que cambia totalmente el paradigma de juego de simulación de transporte público”, señaló Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Nuestro equipo ni discutió acerca del lanzamiento de Omnibus, pues sin duda hará que todos nuestros juegos se vean mal frente a él.”

lockquote
https://youtu.be/CHtCtxjZ-Rw

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…