Operación Velvet Shell, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncio que Operación Velvet Shell, la primera actualización gratuita para el segundo año de  Rainbow Six  Siege, está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los dueños del Season Pass recibirán de inmediato a los dos nuevos operadores de la Unidad Contra el Terrorismo española, así como sus 4 skins especiales para armas; por otro lado, los usuarios que no posean un Season Pass podrán desbloquear los contenidos utilizando Renombre, la moneda in-game, o créditos R6 a partir del 14 de febrero de 2017.

El nuevo mapa Coastline de la Operación Velvet Shell

En Operación Velvet Shell, los jugadores serán sumergidos en el efervescente ambiente nocturno de las costas de Ibiza, España. Mientras dan vida a dos operadores españoles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow buscará recuperar el control de la costa gracias a su experiencia táctica especial:

  • Mira ha probado su fuerza y resistencia, pero su mejor activo es su conocimiento en mecánica. Se especializa en los procesos de armado para protección balística. Equipada con el Vector 45 ACP y el ITA12L como armas primarias, ella puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria y reforzarlo.
  • Jackal aumentó su experiencia en rastreo de HVTs e intercepción de cargamentos de narcóticos trabajando con los G.E.O.s. Equipado con el C7E y PDW9 como armas primarias, desarrolló una aguda sensibilidad relacionada con su medio ambiente, la cual le permite localizar irregularidades rápidamente.

Adicionalmente, como parte del compromiso continuo de enriquecer la experiencia de juego el segundo año del juego iniciará con una nueva interfaz de navegación dinámica, la cual logra que todas las actividades, retos, noticias y boosters estén disponibles en un mismo lugar. Xavier Marquis, director creativo explica: “Estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que llegamos para quedarnos, queremos que se pongan cómodos”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…