operation-abyss-new-tokyo-legacy

de la mano de ,  un juego completo del estilo  con mucho contenido personalizable, grandes batallas y firme en su estilo de exploración de diferentes mazmorras (o dungeons).

, en el que tendremos el control de 6 personajes  de diferentes clases y características. Con ellos iremos recorriendo diferentes partes de un Tokio atestado de casos de asesinatos y muertes desconocidas que van creciendo de una forma alarmante. En nuestro progreso iremos completando diferentes tipos de misiones, adentrándonos con cada una en acertijos más elaborados e intrincados. Los enemigos que enfrentamos son llamados , una especie creada en base a mutaciones genéticas que están arrasando con cientos de vidas humanas, este es el foco de ataque en cada circunstancia.

, permite elegir entre 16 personajes con 3 looks diferentes cada uno y una voz que podremos también cambiar. Después de esto a la vez entre las 8 opciones disponibles que delimitan el tipo de luchador que queremos: . Cada tipo que elijamos tendrá diferentes estadísticas que se basan entre . A la vez tendremos disponibles asignables a las estadísticas anteriores y una galería de 16 personajes, que serán los cuales nos ayuden a ir subiendo las características de cada jugador. Realmente parece difícil y intrincado, pero es más sencillo de lo que parece.

esta enfocado en el jugador más experimentado o más deseoso de una personificación extrema, ya que aquí seleccionaremos rasgos físicos, voz, nombre, características de la manera que más queramos para poder enfrentar el juego de la forma que más convengamos. En el caso de la distribución de los Blood Points funciona exactamente igual en lo dos modos de juego.

cm_ss01cm_ss03mssn_ss01_minparty_ss01

abyss_ss01_min  abyss_ss06_min

Operation Abyss: New Tokyo LegacyOperation Abyss: New Tokyo Legacy

Operation Abyss: New Tokyo LegacyOperation Abyss: New Tokyo Legacy

Operation Abyss: New Tokyo LegacyOperation Abyss: New Tokyo Legacy

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…