opinion-microsoft-y-cosas-que-me-importan-un-caraj

Según dicen la noticia ” Accionistas quieren que Microsoft elimine a Xbox y otras divisiones “, el problema es que esta lluvia que lleva casi una semana me saca loco y cuando leía esta nota dije…Okey…cuéntame mas… mientras abro mi libro de cosas que me importan un carajo.

Según reportes del  Washington Post, “dos accionistas influyentes” de Microsoft han mostrado deseos de que el nuevo  CEO de Microsoft,  Satya Nadella, elimine las divisiones de Xbox, Bing y Surface para que el camino de la compañía se enfoque en el desarrollo de software para negocios.

Por ahí uno puede especular con decir que Micro$oft tiene capacidad suficiente para decidir que es mejor o peor para el rumbo de su compañía pero los que mueven el timón del barco siempre son lo accionistas.

Puedo dar fe de esto porque en los últimos meses he tenido que atravesar por una situación donde el lugar donde trabajo dio un vuelvo del 100% respecto a decisiones tomadas por accionistas (o fue une muy buena excusa).

Si es un desafió o un reto para el CEO de Microsoft, lo pongo en tela de juicio al igual que la creencia de que esto seria un retroceso en la filosofía de la compañía.

Segun Brian Fung del Washington Post, sería decirle  adiós a la filosofía de dispositivos y servicios que marcó a Microsoft en la era Ballmer.

 en el cuarto financiero que terminó el 31 de diciembre de 2013 por lo que sería un tanto precipitado cerrar tajantemente con las divisiones antes citadas.

que se acaba de dar hace unas cuantas horas se le cuestionó a Bill Gates sobre este hecho y aunque no respondió directamente esa pregunta ratificó una vez más el papel de Nadella como nuevo CEO de la empresa.

bill gates

Resumiendo, es una noticia que no me dejo nada, que me hizo perder el tiempo y ponerme de mal humor.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…