Windows

Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
Monoplazas en formación. El safety car se para al fondo de la pista y los semáforos se tornan en rojo. Tensión, no solo en las gradas y los boxes, también para los pilotos. En estos instantes sus corazones llegan a las 180 pulsaciones por minuto. Se empiezan a apagar las luces y…  llega la hora de F1...
El pasado 30 de agosto se lanzaba en Europa la última entrega de una de las franquicias de juegos de fútbol más queridas por todos los jugadores, entre un reducido arsenal de lo que un día fuera un imperio del videojuego, Konami sigue teniendo algunas cabezas nucleares como demuestra PES 2019, título que todo poseedor de una XBOX ONE, PC o como es nuestro caso, una PS4.
Creado originalmente para móviles y tablets, el pasado 24 de julio Handy Games lanzó para consolas Aces of the Luftwaffe: Squadron, un juego shoot em up que hace uso de la perspectiva cenital para mostrarnos un buen despliegue en pantallas grandes y que nos ha dado unas buenas dosis de diversión de la vieja escuela.
Los creadores de The Messenger se inspiraron en Ninja Gaiden para crear este juego del cual nos va dejar mucho que hablar. The Messenger llega de la mano de Sabotage y publicado por Devolver Digital, tiene una estética y una jugabilidad cercana a Ninja Gaiden III y varios aspectos o vueltas novedosas diseñadas a conciencia que podemos pasar de largo y una vez que hayamos conseguido llegar al final del juego nos quedaremos bastante impresionados por el resultado. Antes de comenzar el análisis, debo decir que este juego es casi OBLIGATORIO para cualquier gamer de los años 80/90 y tengas buenos recuerdos de aquel Ninja Gaiden que tantos dolores de cabeza nos dio...
Desde XCOM, que le dio una vuelta de tuerca a la Estrategia por turnos, pocos juegos han sido los que se han aventurado a este estilo. Vimos en el E3 de este año que la Saga Gears of War, también va a intentarlo, pero CreativeForge Games le da otra visión acercándolo más al espionaje.
Después de tanto tiempo, la saga Yakuza está llegando a PC. Los primeros juegos anunciados fueron Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, el remake del primero. Por supuesto, la primer entrega en llegar es Yakuza 0, una precuela que comienza con la historia de toda la saga, una buena decisión en sentido cronológico para comenzar estos lanzamientos.
Los franceses Motion Twin han activado una coctelera mágica para lograr algo que pocos podíamos imaginar, mezclando los estilos de roguelite, metroidvania y ciertos toques de Dark Soul nos traen Dead Cells, un juego de plataformas en 2D que viene pisando lo suficientemente fuerte para desbancar del trono al propio Cuphead. El juego goza de una dificultad que podríamos...
We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…