otra-vez-sopa-sega-registra-la-marca-shenmue

El rumor de todos los años, vuelve a luz, si bien la E3 de 2014 tendrá algunas buenas promesas, sin rumores que la alimenten, no sirve…pero si llega desde NeoGaf…ojo.

Según una lista filtrada a través de los , Sega habría de nuevo la marca Shenmueen . No hay más detalles ni comentarios oficiales pero la , y más teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina y que Shenmue, después de marcar una en las consolas de Sega, dejó una legión de seguidores que clama por el regreso de la saga. En caso de hacerlo, y ya que Sega no tiene hardware propio, tendría que buscar una

De hecho, el creador de Shenmue, , comentó en su momento la posibilidad de acudir al crowfunding para retomar la saga y sacar adelante la deseada tercera parte. Lo único cierto es que el nombre comercial está registrado de nuevo y que las habladurías sobre un retorno, porque no son más que rumores, no dejan de multiplicarse. Esperemos que el , que empieza el 9 de junio,  traiga novedades oficiales y tal vez una confirmación definitiva.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…