otro-record-para-sony-y-su-playstation-4

Sony acaba de anunciar otro récord de ventas para Playstation 4,  la consola ha vendido 35, 9 millones de unidades a nivel mundial hasta el 3 de enero de 2016. Es un resultado increíble para PS4, teniendo en cuenta que ha vendido más de 5, 7 millones de sistemas durante la temporada navideña.

Los juegos en PlayStation 4 también se han vendido increíblemente bien, con más de 35 millones de copias vendidas en las tiendas  y a través de la PlayStation Store. Sony no reportó números para PS3 y PS Vita para la temporada de fiestas.

Las suscripciones de PlayStation Plus se elevaron en un 60 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

“Estamos absolutamente encantados de que tantos clientes han seleccionado PS4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de esta temporada de fiestas y que la comunidad PS4 este creciendo más que nunca”, dijo el presidente de Sony Computer Entertainment y CEO Andrew House en un comunicado. “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento innovadoras.”

A. House continuó diciendo que Sony tiene como objetivo ofrecer una “cartera de juegos sin precedentes” para el 2016.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…