ouya-y-el-quien-ers-de-la-semana

Al parecer esa idea no fue del agrado de la Entertaiment Software Association (ESA), organizadores de la E3, ya que se reporta que han estado tratando de bloquear los esfuerzos de la compañía creadora de la consola impulsada por Android. Se dice que primeramente, la ESA alquiló otro estacionamiento justo al lado y estacionaron camiones para tratar de dificultar la vista del stand de Ouya, pero luego ellos respondieron alquilando otro espacio delante de los camiones para colocar carteles publicitarios de Ouya.

Pero la cosa no terminó con esas acciones ridículas, ya que la ESA decidió llamar a la policía esperando que cerraran el stand de Ouya. Afortunadamente, la policía revisó y descubrieron que los papeles y permisos estaban en regla, por lo que abandonaron el lugar sin tomar ninguna medida y Ouya se sigue mostrando en el estacionamiento.

Julie Uhrman, fundadora de Ouya, comenta que probablemente la ESA está planeando su siguiente movimiento, pero que están preparados para lo que venga.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…