Overcooked – Análisis

Si sos fanático de los juegos de cocina Overcooked es ideal para vos, y si no lo sos… también!

maxresdefault

Ghost Town Games trajo a la vida este nuevo juego donde la idea principal es cocinar sin parar al cual nos enfrentamos sin instrucción previa al comienzo del juego. Luego de perder estrepitosamente,

Sans titrehjghjfghjfhjfdhgdhg-1

Overcooked presenta una gran cantidad de escenarios temáticos que van desde el ártico hasta un desierto con suelo de lava ardiente distribuidos en 28 niveles. Lo más positivo de estos es que ninguno se repite, todos ofrecen un nuevo reto y son innovadores. Al completarlos recibiremos hasta tres estrellas, dependiendo de nuestro desempeño en el juego y recomendamos que saquen la mayor cantidad posible ya que los niveles se desbloquean con ellas.
Earthquake_Screen_11012016Space

La dificultad se ve reflejada tanto en lo que debemos cocinar que puede contener uno o hasta seis ingredientes, como por el ambiente que nos rodea. ¡Las cocinas se mueven, los pisos se parten, los hornos se incendian y los escenarios amenazan nuestro objetivo!

Estéticamente es muy agradable y colorido, el sonido de los ingredientes cociéndose y los cocineros cortando están muy bien balanceados con la música de modo que no aburre ni se vuelve repetitivo, lo que hace de Overcooked un combo ideal para jugar con amigos.

FoodTruck_Screen_1101201625003429409_769082d33d_z

: Overcooked es uno de esos juegos que no podemos obviar si buscamos pasar un buen rato con amigos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…