Overkill´s the Walking Dead primer diario de desarrollo

Llega el primer episodio de una serie que se iran publicando sobre los diarios del desarrollo de OVERKILL’s The Walking Dead de Starbreeze, Skybound Entertainment, 505 Games, y el desarrollador OVERKILL – A Starbreeze Studio y POR FIN PODEMOS VER AL MENOS EL ARTE DEL JUEGO.

https://youtu.be/ix_eNs1HXYs

Este último video tras las escenas, nos adentra en la creación de Georgetown, un barrio clave en la localización del juego , Washington, D.C. Conocerás la narrativa ambiental que se usa para mostrar el peligro, suspense y tragedia del rico universo que nos presenta Robert Kirkman en sus cómics originales.

OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter acción en primera persona multijugador para cuatro jugadores en el que tienes que sobrevivir a la amenaza de los muertos y de los vivos por cualquier medio necesario. Cada personaje jugador, incluyendo el recién revelado Aidan, tiene sus propias características, árbol de habilidades, rol de equipo, estilo de juego y su propia historia. Depende del jugador que juegue en equipo en gran variedad de misiones y ataques usando tácticas de sigilo o fuerza bruta para conseguir recursos y supervivientes para defender el campamento.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…