overwatch-llegara-a-pc-xbox-one-y-ps4

Parece que Blizzard va a por todas con una de sus apuestas más ambiciosas de los últimos tiempos: Overwatch. Se ha filtrado por el medio norteamericano Game Informer uno de los anuncios más importantes de la compañía para esta Blizzcon, que se celebrará esta noche en California: el juego finalmente podría dejar de lado el formato free-to-play para llegar a las tiendas como lanzamiento en formato habitual (se anuncia su reserva, por lo que todo indica que habrá que pasar por caja). Además, se ha filtrado que el juego no solo aparecerá en PC, sino también en las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. Toda esta información finalmente ha sido confirmada por Blizzard

Han trascendido más detalles, como el marco de lanzamiento, mucho más cercano de lo que habríamos pensado en un primer momento, ya que llegará a lo largo de la próximo otoño. De momento la versión anunciada (aunque intuimos que habrá varias más) es la Origins Edition, que parece se tratará de una edición básica del juego, y que de momento incluirá una skin para el personaje Noire Widowmaker si reservamos el juego.

Estaremos muy atentos a lo que Blizzard pueda anunciar sobre Overwatch hoy en Blizzcon 2015 para contároslo, ya que se espera que la compañía despeje muchas dudas respecto a su título estrella para el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…