pack-big-five-anno-2205-ya-esta-disponible

Ubisoft y Blue Byte estrenaron el Pack Big Five, un nuevo DLC gratuito para Anno 2205 que incluye nuevas características, actualizaciones y ornamentos.El Pack Big Five lleva al juego la guerra económica. Los jugadores podrán formar parte de la bolsa de valores junto con los Cinco Grandes, las corporaciones más influyentes del juego, para vender acciones y aumentar su influencia y dominio industrial. Competir contra los Cinco Grandes ofrece nuevos retos y recompensas especiales, además de poderosos aficionados para una experiencia final de juego más valiosa.
Los jugadores tendrán diversas herramientas a su disposición para asegurar la supremacía de su corporación sobre los Cinco Grandes. Un nuevo recurso será presentado: la influencia. En el mercado de valores, los usuarios podrán comparar las acciones de otras compañías durante las subastas. Con Espionaje los jugadores podrán reunir información y desbloquear subastas especiales para ganar ventaja sobre los Cingo Grandes.
Mantenerse a la cabeza en la guerra económica otorga a los jugadores con diferentes bonificaciones. Ser los dueños de todas las acciones de otra compañía desbloquea características adicionales y dominar la industria otorgará una recompensa especial. Un nuevo edificio público también estará disponible como premio por entrar en el mercado de valores: el piso de operaciones.
Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…