pax-prime-2014-dia-2

Continuando donde deje, empezamos con esta segunda parte del informe de Lojueguito en la PAX Prime 2014, Seattle. Si todavia no leiste la primer parte

Lojueguito-Pax-DIA2

Mi primer destino fue al stand de . La compañía, conocida por las sagas Dead Island y Saint Rows presentó

En el caso de Dead Island 2 . Donde debíamos realizar misiones en los 12 minutos que duraba la demo.  Pudimos además de ir eliminando zombies, mejorar las armas a partir de componentes eléctricos y de elementos inflamables.

Para aquellos que aún no se mudaron de generación, se viene , estará disponible para PS3 y Xbox 360. A diferencia de los Dead Island, el juego es en 3ra persona y con unos gráficos al estilo comic, la demo se situaba en un momento donde nuestro personaje intenta alcanzar un helicóptero para poder escapar de la isla equipado con una hacha para abrirnos paso frente a los zombies.

Invalid Displayed Gallery

El siguiente fue Metro Redux, el juego justo había salido al mercado esa semana y lo pude probar para verificar, que tan bien lograda está la remasterización. Para aquellos que no saben, el juego trae la saga Metro (Metro 2033 y Metro: Last Light) con todos sus DLCs. Por supuesto, pueden leer

Por último . Es una expansión (y epílogo) de Saint Rows 4. Lo que pude averiguar es que que tratará de rescatar al líder de los Saints secuestrado por Satán para que se case con su hija. En la demo solo pudimos movernos por el mapa, y disfrutar de algunas misiones opcionales mientras eliminaba a demonios con una variedad de armas, algunas muy elocuentes. Esta expansión saldrá en Enero del 2015 que

IMG_0306.

En esta demo ingresábamos a la mansión y debíamos abrir una puerta a través de 3 puzzles relacionados a unos cerebros, en el camino, enfrente varios enemigos con poca munición dando una sensación de Survival, aunque también podemos dar golpes. Si no fuese porque es Bethesda hoy estaría esperándolo con poco entusiasmo.

Al lado de Bethesda se encontraba Warner Bros. con su catálogo para los próximos meses: .

Probando Gauntlet es una remasterización de un juego que lleva encima una década donde podemos jugar solo o Co-Op con 4 personajes distintos como la Valkyria, el hechicero entre otros. Bastante entretenido para jugar con amigos.

IMG_0303

Tiene una base de Assassin’s Creed en el universo del Señor de Los Anillos aunque los desarrolladores fueron mucho más allá, dando elementos que lo diferencian. El primero es un sistema de combate mucho más amplio, fluido y entretenido pudiendo domar bestias para movilizarnos a distintos puntos del mapa. La otra novedad que es la sociedad de los enemigos.

Para tratarlo de poner en términos sencillos, los enemigos están divididos en rangos y depende del resultado de las batallas irán ascendiendo o disminuyendo de rango en su búsqueda de estar en la cima.

Lojueguito-Pax-seganamco

SEGA, donde en su catálogo estaba y otro de los platos fuertes del evento que era . De Sonic Boom, pude jugar 2 niveles. Sonic está acompañado por sus amigos Tails, Knuckles y Amy, los cuales cada uno tiene habilidades pudiendo seleccionarlos en cualquier momento dentro del nivel que los distinguen haciendo que cada uno tenga que pasar por un sector gracias a su habilidad especial. Los chistes no faltan y .

IMG_0441 que en Japón ya está disponible desde Marzo y en Occidente lo estará en Noviembre. Este juego rítmico sigue con la idea de sus anteriores ediciones, donde a través de los botones tendremos que seguir el ritmo de las canciones de la Idol pop virtual en Japón.

Por último, y lo poco que lo pude probar . En esta demo debía escapar de un sector bastante oscuro cuidándome de los aliens, los cuales costaban verse pero con el scanner podíamos detectar las señales.

Namco Bandai había llevado para presentar .

Del juego de Naruto solo se podía probar de pelear con otra persona con algunos pocos personajes del extenso catálogo de personajes que va a traer para poder combatir. A diferencia de los juegos anteriores, en este veremos 2 diferencias en un principio. . La segunda, sib los ataques combinados dependiendo de los que elijamos (Naruto, Sasuke y Sakura; Sasuke e Itachi; Itachi y Shizui; Kakashi y Gai entre otros).

. Pero con un escenario completamente 3D. En la demo pude hacer una pelea con otras 3 personas (puede haber hasta 4 oponentes en el escenario). Solo incluía hasta el momento de 4 personajes para elegir: Agumon, Gabumon de Digimon 1 y Shoutmon y Dorulumon de Digimon Xros Wars. Vamos sumando puntos a medida que eliminamos a los demás contricantes y perdemos puntos cuando nos eliminan, a medida que hacemos daños se va llenando una barra de energía que cuando se llena podemos evolucionar (por ejemplo con Agumon, evolucionaremos a War Greymon). Una vez evolucionados, estaremos así por segundos, los cuales si llegamos a hacer suficiente daño, haremos el ataque especial de esa evolución.

, un juego que sigue con esa esencia y con una dificultad que pone a prueba nuestra paciencia. Todo esto agregando unos gráficos de excelente nivel.

Al fin del dia me quedo lugar para los indies, encontré algunos muy entretenidos. Me refiero a Hotline Miami 2 donde además de ver mejoras con respecto al primero, la música de los niveles me parecieo mejor que el de su predecesor.Fenix Rage fue otro de los juegos que pude probar entretenido y desafiante. Se reveló un nuevo hace unos días y ¡Ya estamos trabajando en la review!

Por último Adventure of Pip me dejo una sensación de un muy buen juego que vale la pena comprarlo. Lojueguito pudo hacer un del juego.

Hasta acá les dejo el día 2. No se pierdan la última parte del informe de PAX 2014.