PC

Perception y su casi llegada a Pc

Deep End Games es un estudio formado por algunos de los responsables de Bioshock. Con Bill Gardner a la cabeza y quién estuvo en Irrational Games más de 12 años, nos ofrecen Perception, un título de terror y que acaba de llegar a la plataforma Kickstarter en busca de financiación.

Perception nos transporta hasta Nueva Inglaterra, poniéndonos en la piel de Cassie, chica ciega que acude a una mansión encantada, la cual está extrañamente relacionada con la joven. Utilizando su peculiar visión del mundo, Cassie será capaz de explorar el edificio con su particular habilidad, mientras que su voz se convierte en reflejo de su interacción con el entorno.

El estudio ha comentado a través de Kickstarter que el título recogerá parte de la esencia dejada en sus anteriores trabajos; “contamos historias en las que las escenas cinemáticas no están fijadas, muchas de las cosas que hacíamos en Irrational seguirán estando ahí. Deep End Games promete una narrativa rica, además de un “nivel de calidad idéntico al que teníamos antaño”.

150.000 dólares y 29 días separan a esta obra de que pueda hacerse realidad. PC es la plataforma prevista para su lanzamiento, aunque los desarrolladores no descartan llevar el título también a consolas.

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com