persona-q-tendra-una-version-exclusiva-de-3ds-xl

Nintendo of America lanzará una edición especial de Persona Q para Nintendo 3DS  XL en los EE.UU. El diseño evoca la esencia de la Persona Q inspirada con el estilo Grimoire (frontal) junto con los nuevos diseños de los personajes en la parte posterior. El hardware se venderá exclusivamente en GameStop con un precio de venta sugerido de 199.99 u$s.

Persona Q es el primer juego de Persona para la consola Nintendo 3DS. El juego lleva a los queridos personajes de Persona 3 y Persona 4, los pone en una nueva aventura. El juego es en el estilo de Etrian Odyssey, donde equipos de cinco navegarán laberintos en una vista en primera persona. Nuevos personajes, enemigos, la presencia de los enemigos de Etrian Odyssey dará a los jugadores todos los nuevos desafíos.

Los pedidos anticipados y una impresión de primera edición limitada del juego incluirá un Set # 2 de las cartas del Tarot icónicos de la franquicia Persona y vienen en un embalaje especial para mantener las tarjetas y el juego.

Para los fans que se han pre-ordenado Persona Q o la Persona Q Premium Edition, Persona Q 3DS XL se venderá únicamente como hardware. Así que no hay necesidad de preocuparse sobre la posibilidad de perder algún bonus/dlc/paquete de los bienes incluidos en ambas versiones.

La Persona Q 3DS XL estará disponible en cantidades limitadas, y estará disponible para pre-orden Me imagino ahora los fanaticos de la saga Persona en la puerta de Gamestop…así:

Fuente: Nota de prensa Atlus

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…