phil-spencer-declara-le-gustaria-ver-banjo-super-smash-bros

Phil Spencer, actual responsable de la división de Xbox en Microsoft, aseguró por su cuenta de Twitter que no tendría problema en que Banjo, un icónico personaje de Rare, sea incluido como DLC en el Super Smash Bros.

Respondiendole a un fan en Twitter,   Spencer dijo que le gustaria bastante la idea:
lockquote

Recordamos que  Nintendo anunció una encuesta llamada  en la Direct del primero de Abril, donde los jugadores pueden expresar qué personaje le gustaría ver en Super Smash Bros en un futuro. La misma estará vigente hasta el 3 de Octubre de este año.

Banjo fue un personaje que nació e inició su carrera en la Nintendo 64, haciendo su primera aparición en Diddy Kong Racing como uno de los pilotos jugables (y sin su compañero plumífero). Luego obtendría su fama internacional con la salida de Banjo-Kazooie, uno de los más recordados plataformeros 3D de la época, al cual le seguiría su secuela Banjo-Tooie. Luego de esto, y con la compra de Rare por parte de Microsoft, la saga estuvo abandonada unos años hasta el lanzamiento de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, que no logró estar a la altura de sus predecesores.

Esperemos que Nintendo pueda considerar la inclusión de Banjo en el vasto roster de Super Smash Bros, aunque las chances de que esto suceda son realmente pobres.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…