Phil Spencer: Xbox One X no es para todo el mundo…

Tras meses y meses de rumores junto a pequeñas presentaciones finalmente hemos podido conocer la nueva plataforma de Microsoft a lo largo del ya cerrado E3 de este año. Con Xbox One X pretenden ofrecernos la experiencia más potente de una consola de sobremesa sin pasar por el tedio de embarcarse en la creación de una nueva generación sin apenas catálogo.

Un producto Premium para un público exigente

Su llegada ha generado diferentes lecturas y debates por lo que ya son varias las personalidades que se han mencionado sobre el tema. Para dejar las cosas bien claras Phil Spencer ha realizado declaraciones bastante tajantes sobre el producto. Según el máximo responsable de la división Xbox el modelo X de su plataforma es un producto Premium destinado a una pequeña parcela de público, teniendo un enfoque similar al de los mandos Elite oficiales de Xbox.

Xbox One X es una consola destinada a aquella persona que desea jugar en su versión más potente… no es para todo el mundo, es como el mando Elite, un mando de 150 dólares no es para todo el mundo. Algunos de vosotros jugaran con sus mando básico sin problema alguno, como mucha gente lo hará con sus Xbox One S. Venderemos más S que X porque el precio es un punto importante para mucha gente.  Algunas personas compran Titan X en sus PC para cosas en específico y también hay gente en el campo de las consolas que compra PS4 Pro que quieren disfrutar de la mejor experiencia que puede ofrecer el ecosistema. Mi intención es la de que Xbox ofrezca esa mejor experiencia dentro de lo que ahora mismo se está ofreciendo

En cualquier caso veremos si el tiempo le da la razón al bueno de Phil con un lanzamiento planeado de Xbox One X para el próximo 7 de noviembre con varias mejoras bajo el brazo de algunos de los nuevos lanzamientos de la consola.

Fuente: GamingBolt

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…