pillars-of-eternity-primer-vistazo

A principios de este año había comentado que iba a ser un gran año para el rol…y así fue. El año que se nos está yendo nos ha dejado joyas como Divinity: Original Sin, Wasteland 2, Dark souls 2, Child of light, South park: the stick of truth y Transistor, pero aun resta la salida de Dragon Age: Inquisition y Lords of the fallen.

Lamentablemente de toda esa batería de juegos dos tanques han sido atrasados y su salida ahora se espera para 2015; ellos son The Witcher 3:Wild Hunt y el titulo del cual les quiero hablar hoy: Pilars of eternity.

Lo cierto que es que poco se puede decir aun del juego, dado el estado de desarrollo en el que aun se encuentra. Lo que se puede decir es que promete mucho, y los fans de los juegos de rol clásicos, como quien escribe, estamos de para bienes.

Los combates se sienten muy bien, al igual que el manejo del grupo. Lo que tal vez no termina de convencerme es la interfaz, que se ve un poco chica. Sera una cuestión de costumbre y tomarle la mano. Lo que puedo decir es que el juego se siente desafiante. Tranquilos, que hay niveles de dificultad y configuraciones para todos los gustos y jugadores.

De mas está decir que el juego es casi un sucesor espiritual de Baldurs gate. Basta mirar el arte y el cursor y nos vamos a dar cuenta casi de inmediato.

Gráficamente el juego es hermoso de ver, con fondos 2D pre renderizados, muy coloridos y detallados. Creo que a nivel sonoro, va a estar a la altura de las grandes producciones AAA, debo decir que es lo que mas me gusto.

En lineas generales tiene todos los elementos para convertirse en un clásico del genero. Un verdadero tanque que, si todo marcha bien, junto a Divinity y Wasteland 2 formaran una santísima trinidad del rol.

Les dejo unas imágenes y un video. Ahora a comerse las uñas hasta principios de 2015.

PillarsOfEternity_2014_10_27_14_52_49_473 PillarsOfEternity_2014_10_27_14_41_54_737 PillarsOfEternity_2014_10_27_14_38_17_797

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…