Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
SNK Heroines! no es el mejor juego de SNK ni el mejor fighting game actual. Se lo recomiendo exclusivamente a aquellos que son fanáticos de King of Fighters y de sus personajes, o también a quienes buscan empezar en el género con algo bien, pero bien light. No le veo futuro competitivo de ningún tipo, y teniendo rivales como Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V o Smash Bros. Ultimate no veo motivo para que le apuesten muchas fichas.
Creado originalmente para móviles y tablets, el pasado 24 de julio Handy Games lanzó para consolas Aces of the Luftwaffe: Squadron, un juego shoot em up que hace uso de la perspectiva cenital para mostrarnos un buen despliegue en pantallas grandes y que nos ha dado unas buenas dosis de diversión de la vieja escuela.
Los creadores de The Messenger se inspiraron en Ninja Gaiden para crear este juego del cual nos va dejar mucho que hablar. The Messenger llega de la mano de Sabotage y publicado por Devolver Digital, tiene una estética y una jugabilidad cercana a Ninja Gaiden III y varios aspectos o vueltas novedosas diseñadas a conciencia que podemos pasar de largo y una vez que hayamos conseguido llegar al final del juego nos quedaremos bastante impresionados por el resultado. Antes de comenzar el análisis, debo decir que este juego es casi OBLIGATORIO para cualquier gamer de los años 80/90 y tengas buenos recuerdos de aquel Ninja Gaiden que tantos dolores de cabeza nos dio...
Los franceses Motion Twin han activado una coctelera mágica para lograr algo que pocos podíamos imaginar, mezclando los estilos de roguelite, metroidvania y ciertos toques de Dark Soul nos traen Dead Cells, un juego de plataformas en 2D que viene pisando lo suficientemente fuerte para desbancar del trono al propio Cuphead. El juego goza de una dificultad que podríamos...
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…