Un juego que busca dar un homenaje a una revista de la que han nacido muchísimos de los mangas y animes de las infancias de 5 décadas de niños, que muchos disfrutaremos solamente por ello pero que trae algunas luces pero también muchas sombras que espero que resuelvan pronto y que cualquiera que lo pruebe, con un poco de paciencia, va a pasar buenos ratos y por fin zanjar la gran duda que durante tantas décadas ha quedado sin respuesta, quién es el más fuerte Goku o Vegeta.
Far Cry: New Dawn es un producto algo precipitado dentro de la ambición comercial de Ubisoft. Introduce algunas buenas ideas que deben ser desarrolladas en el futuro pero que en cambio, no levantan la sensación de continua repetición de mecánicas para los jugadores más más habituales de la saga. Además, desaprovecha la oportunidad de crear una trama que mantuviera el más mínimo interés después de vivir el espectacular final de su predecesor. Únicamente recomendado para quienes hayan pasado una larga temporada sin probar una entrega de la saga.
Codemaster decidió plasmar la esencia de los rallyes en DiRT 2.0. Prometió a los más fans de la disciplina, famosa por su dureza y crudeza, poder experimentar de primera mano lo que un piloto siente al volante de uno de estos coches tan espectaculares. La tarea no era sencilla, y mucho menos después de haber...
Ace Combat 7 es el claro pistoletazo de salida de este 2019 que se prevé intenso en cuanto a la alta calidad de títulos que están por llegar y a su cantidad, siendo un juego digno de mantenerse firme ante todo lo que ha de llegar este año y estar al nivel. Desgraciadamente la localización del juego y algunos aspectos como el árbol de mejoras o el multijugador, del que se podría esperar más se nos quedan algo escasos, pero no es algo que no tenga arreglo si Bandai Namco decide reparar estos problemas y sobre todo si amplía el multijugador que puede dar mucho más juego del que muestra ahora mismo.
El diciembre pasado, casi por sorpresa, Bandai Namco nos obsequiaba a los usuarios de Nintendo Switch y PC con Katamari Damacy Reroll, un remake HD del Katamari Damacy publicado en 2004 el Playstation 2. Los que ya conocían esta saga tan de nicho, sabrán que lo que propone el juego es ir recolectando objetos con una bola que va creciendo en diámetro.
Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…