Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
Si alguien me preguntara cual es el mejor Assassin's Creed diria que sin dudas es Odyssey . En primer lugar Ubisoft supo tomar todo lo mejor que tenia de los juegos anteriores y volcarlo en una sola entrega, adicional que la localización y momento históricos son increíbles. La optimizacion del juego lo pone en un buen lugar y sin dudas que las versiones de consolas (que jugamos previamente) van a dejar a cualquiera satisfecho. Al ser un juego donde las elecciones son propias también abre nuevas puertas y oportunidades a la exploración, incluso cualquier no AC maniaco se puede meter en este mundo de lleno jugando Assassin's Creed Odyssey . Incluso me han quedado miles de cosas de comentar en todo el analisis, como el sistema similar a Nemesis que tienen los mercenarios que nos buscan cuando nuestra popularidad no es la mejor. Tenemos en nuestras manos un juego hecho y derecho, con varios finales, que nos permite hacer una aventura nuestra, digno de disfrutar por horas y que sin dudas se perfila para formar parte del Panteon Gamer. 
Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
Monoplazas en formación. El safety car se para al fondo de la pista y los semáforos se tornan en rojo. Tensión, no solo en las gradas y los boxes, también para los pilotos. En estos instantes sus corazones llegan a las 180 pulsaciones por minuto. Se empiezan a apagar las luces y…  llega la hora de F1...
El pasado 30 de agosto se lanzaba en Europa la última entrega de una de las franquicias de juegos de fútbol más queridas por todos los jugadores, entre un reducido arsenal de lo que un día fuera un imperio del videojuego, Konami sigue teniendo algunas cabezas nucleares como demuestra PES 2019, título que todo poseedor de una XBOX ONE, PC o como es nuestro caso, una PS4.
Creado originalmente para móviles y tablets, el pasado 24 de julio Handy Games lanzó para consolas Aces of the Luftwaffe: Squadron, un juego shoot em up que hace uso de la perspectiva cenital para mostrarnos un buen despliegue en pantallas grandes y que nos ha dado unas buenas dosis de diversión de la vieja escuela.
Los franceses Motion Twin han activado una coctelera mágica para lograr algo que pocos podíamos imaginar, mezclando los estilos de roguelite, metroidvania y ciertos toques de Dark Soul nos traen Dead Cells, un juego de plataformas en 2D que viene pisando lo suficientemente fuerte para desbancar del trono al propio Cuphead. El juego goza de una dificultad que podríamos...
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…