PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Una vez conquistado el sector del PC, donde ha vendido cerca de 15 millones de unidades desde su lanzamiento en Steam Early Access, el siguiente objetivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds es la plataforma Xbox One. 

Los usuarios del sistema de Microsoft tendrán la oportunidad de adentrarse dentro de muy poco en una experiencia de juego estilo “Battle Royale” donde hasta un centenar de usuarios competirán por permanecer con vida hasta el último momento.

¿Cuándo podrán adentrarse los usuarios de Xbox One en esta experiencia multijugador masiva?
La obra de Bluehole Studio debutará en esta consola el próximo 12 de diciembre en el programa “Xbox Game Preview” y contará con un precio de 29,99 euros. En poco más de un mes, los poseedores de esta consola o de Xbox One X podrán disfrutar de la gran experiencia que ofrece PlayerUnknown’s Battlegrounds.

La versión que recibirán los usuarios de Xbox One llegará con tres packs cosméticos de edición limitada y llamados: PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack.

Los tres serán exclusivos de la consola de Microsoft y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento. De forma adicional, BlueHole Studio ha comentado que no hay planes de añadir una función de compra in-game en la versión de Xbox Game Preview y que la versión destinada a Xbox One, aunque está siendo desarrollada en paralelo a la de PC, sigue una ruta diferente ya que el objetivo es ofrecer una experiencia diferente.

Por último, el estudio ha revelado que algunas de las funciones que hay en Xbox One irán cambiando con el paso del tiempo, tal y como sucede en PC, para así tener ambas versiones bien alienadas. Recorda que PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible el 12 de diciembre en “Xbox Game Preview”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…