playstation-4-alcanza-30-2-millones-de-consolas

PlayStation 4 continua su carrera de ensueño en el departamento de ventas de hardware en todo el mundo. Sony acaba de hacer un anuncio a través de un comunicado de prensa sobre las ventas acumuladas en Playstation 4 y ha cruzado de 30 Millones en todo el mundo a partir del 22 de noviembre (que ha vendido más 30, 2 millones de unidades). Además, Sony informó que PlayStation 4 está disponible en 124 países y tres regiones de todo el mundo.

Andrew House, presidente y CEO de Global dijo en un comunicado de prensa: “Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo han elegido PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento, desde hace dos años estamos comprometidos a traer juegos y entretenimiento como servicios a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para juegos y la innovación de entretenimiento interactivo.

PS4 es un sistema uniforme en el que los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de las mismas experiencias de entretenimiento digital de alta calidad. La rápida expansión de la plataforma refuerza aún más la base de la entrega de experiencias de entretenimiento convincentes. Los clientes pueden elegir entre varias ofertas disponibles en esta plataforma más favorecida que va desde juegos en discos o mediante descarga digital a una variedad de servicios disponibles en PlayStation Network, incluyendo servicio de suscripción a PlayStation Plus, aplicaciones para el streaming de vídeo, música y contenido de TV. Los 30, 2 millones de propietarios PS4 de todo el mundo están gastando más tiempo jugando y disfrutando de contenido de entretenimiento como la compañía enriquece aún más los contenidos y servicios”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…