playstation-4-se-guarda-un-as-bajo-su-manga-para-el-tokyo-game-show

Playstation 4 es actualmente la consola next-gen más exitosa del mercado, ocupando la primera plaza de las más vendidas y haciéndolo bien en todos los territorios. Sin embargo, si hay un mercado en el que debe mejorar, ese es en el japonés. Mientras que en los mercados occidentales ha pasado holgadamente los tres millones de copias vendidas en cada uno, en Japón las ventas no superan el millón de unidades.

Hay muchos motivos por los que PS4 sólo ha vendido alrededor de 640.000 unidades en Japón, pero la principal causa, según los minoristas y medios japoneses, es un catálogo continuado de juegos que puedan interesar a los jugadores orientales. La consola ha lanzado grandes juegos de cara al público occidental, como Killzone: Shadow Fall o inFamous: Second Son, pero pocos proyectos del gusto del clásico fan japonés.

Sin embargo el presidente de Enterbrain, editor jefe de Famitsu y director de Kadokawa Group, Hirokazu Hamamura, ha asegurado recientemente que Sony le dará la vuelta a la tortilla con un importante anuncio de Playstation 4 que se está reservando para realizar en el Tokyo Game Show:
Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrainlockquote
Fuente:

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 11 agosto, 2014
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…