playstation-latinoamerica-e3-resumen

PS4LATAM

Sony apuesta a Latam en la E3 este año y realizo un evento Latino, el primero focalizado 100% a la region. Ya hace bastantes eventos donde vienen remarcando la importancia que esta tomando la región para Sony y esta vez mostraron los principales motivos.

La conferencia tuvo una duración de hora y media y no fue la mas divertida de todas, con algunas cosas para mejorar (ej el doblaje), fuera de esto es un poco reconfortante saber que la presencia en la región crece y esta pisando cada vez con mas fuerza, esperamos que Microsoft siga este ejemplo y se pueda diversificar la oferta.

estarán disponibles en América Latina con títulos exclusivos disponibles en español Latinoamericano y portugués Brasileiro. incluyen:

estará disponible dentro de un paquete exclusivo para América Latina que incluye auriculares inalámbricos de sonido envolvente virtual 7.1.

también estará disponible dentro de un paquete exclusivo para América Latina con una PS3 azul de 250 GB.

traerá la última serie de con textos localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro, tambien saldra una edicion especial el 17 de septiembre.

de Ubisoft  se lanzará el 19 de noviembre  en toda América Latina y   el 29 de octubre. Ambos juegos estarán totalmente localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

: paquete Call of Duty incluye un DualShock 3 con Black Ops II y Modern Warfare III – se lanza en julio.

se asoció con Konami para ofrecer un paquete exclusivo para PlayStation que incluye una consola PS3 de 250GB y Pro Evolution Soccer 14. PES14 estará totalmente localizado en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

,   , en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

“, una línea de juegos elegidos por los consumidores, seleccionados por los fanáticos de PlayStation en Twitter a través del voto popular. Los títulos seleccionados e incluidos como parte del programa Favoritos son los juegos PS3 más exitosos hasta la fecha en 18 países. En Argentina, el programa “Favoritos” estará disponible a $299 pesos argentinos.
lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…