pokemon-rumble-u-en-camino

Hordas de fanáticos de Pokémon que no pueden esperar a octubre para la llegada de X y Y, Nintendo quiere aplacar sus ansias y ha confirmado que Pokémon Rumble U también llegará a América y a Europa. Pokémon Rumble U ya se lanzó en Japón bajo el nombre de Pokémon Scramble U, y ahora tenemos que llegará a la eShop de Wii U el próximo 15 de agosto en Europa y el 29 del mismo mes en América.

En este título veremos que tras un accidente en la Toy Pokémon Shop, varias cápsulas Pokémon han sido arrastradas por el río. Cuando los héroes Pokémon tratan de regresar notarán que hay algo que no está bien, por lo que los jugadores tendrán que descubrir qué es lo que los enemigos están planeando. Pokémon Rumble U contará con las 649 criaturas Pokémon conocidas hasta Pokémon White y Black 2, y ofrecerá la posibilidad de jugar solos o hasta con cuatro amigos en batallas multijugador cooperativas o competitivas.

Cabe mencionar que este juego utilizará la tecnología NFC para “meter” figuras físicas al juego colocándoles encima del GamePad. Esta no será una función obligatoria o necesaria, pero en un principio los jugadores tendrán la opción de adquirir 18 figuras que en Estados Unidos se venderán exclusivamente en la tienda GameStop.

, mientras que , y se menciona que entre las primeras 18 encontrarán a personajes como Pikachu, Victini, Deoxys, Eevee y Genesect. A continuación pueden ver el tráiler:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…