pokemon-sol-luna-evoluciones-finales-una-sorpresa

acaba de publicar en sus diferentes canales de YouTube un nuevo vídeo mostrando el que posiblemente será penúltimo anticipo antes del lanzamiento de para 3DS, y ya conocemos las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, los starters: .

: Evolución final de , será tipo Planta / Fantasma y contará con habilidad Espesura. Puntada Sombria será su ataque exclusivo.: Evolución final de . Será de tipo Fuego / Siniestro y tendrá como habilidad Mar Llamas. Su movimiento exclusivo será Lariat Oscuro.: Evolución final de . Se confirma que es tipo Agua / Hada y su habilidad será Torrente. Ninguna sorpresa en las habilidades de ninguna de las tres formas finales de los iniciales de Alola. En este último Pokémon tendremos Aria Burbuja como ataque exclusivo.pokemon-sun-moon-final-starters, tal como podemos ver en el vídeo: , que se unen al ya conocido  de la . Lo destacable es el espectacular Ataque Z que se activa a raíz de la consecución de los cuatro espíritus guardianes. Antes de finalizar hemos visto finalmente en acción a Persian de Alola y la Liga Pokémon, que se encontrará en el , el monte más alto de la región de .

Por último, el vídeo ha finalizado con la sorpresa de Rojo y Azul (Red y Green/Blue) como líderes confirmados en este nuevo modo de juego, el Árbol de Combate, que entendemos será accesible una vez hayamos terminado la aventura principal. Asimismo, también podremos luchar contra , líder del Alto Mando de , y , rival en la región de .

pokemon_ash_gary de en castellano, “un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. De hecho, es posible que te topes con un par de virtuosos del combate de la región de Kanto… […] En el Árbol de Combate, puedes invitar a un rival al que hayas ganado para librar futuros combates en equipo. Tal vez hasta puedas reclutar a algún que otro rostro familiar…”.

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • 3DS
  • 27 octubre, 2016
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…