pokemon-sol-luna-se-dejaran-ver-abril

Pokémon Sol y Pokémon Luna es la séptima generación del famoso juego de Nintendo que este año celebra su 20 aniversario, y tiene en mente novedades para el proximo mes.

Cuando se anunció que la filtración de ambos títulos era cierta, muchos fans de Pokémon enloquecieron y corrieron a reservar el título sin apenas haber visto nada del juego pues aún The Pokémon Company no ha dado detalles salvo los bocetos mostrados en el vídeo promocional.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fans de las pequeñas criaturas y es que el primer vistazo de Pokémon Sol/Luna se mostrará al público el 3 de abril en el último episodio de  “Gathering at the Pokemon House”, un famoso programa japonés de alta audiencia.

Según Gematsu, Junichi Masuda, director de la mayoría de títulos de la saga, Shigeki Morimoto, director del desarrollo las batallas Pokémon y Shigeru Ohmori director de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, estarán el próximo domingo en el programa para hablar acerca del juego y enseñar un primer gameplay.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en los últimos meses de este año para Nintendo 3DS.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…