pokken-tournament-tendra-multi-local

El título de peleas de Bandai Namco poco a poco va desglosando las posibilidades que ofrecerá, así como el contenido que albergará en su lanzamiento para Wii U.

Pese a que el juego ya llegó a máquinas recreativas en Japón, su versión de Wii U contará con más contenido, por lo que todavía quedan detalles por conocer. En esta ocasión, a través de la web oficial de Pokkén Tournament nos enteramos que el juego incluirá un  modo para dos jugadores de forma local.

Pero además este modo aprovechará una de las posibilidades exclusivas de Wii U, empleando la pantalla del Wii U Gamepad para la vista de un jugador y la pantalla de TV para la vista del otro jugador. Gracias a esta posibilidad, el juego no hará uso de la tradicional pantalla dividida, teniendo cada jugador una pantalla completa a la que mirar.

Eso sí, este modo obliga a que uno de los jugadores emplee el Wii U Gamepad, por lo que no sería posible que ambos jugadores empleen el mismo mando. Pokkén Tournament llegará a Wii U en otoño de 2016.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…