por-que-critican-tanto-a-alien-isolation

Tal vez el titulo suene raro viniendo de mi ya que soy la persona que lo critica todo pero lo hago con el fin de buscar la excelencia y separar a obras de dudosa calidad con las obras que verdad valen la pena.

¿Pero donde marcamos la linea? ¿Cuando la critica se vuelve destructiva en vez de constructiva?

No quiero meterme con la opinión de otros críticos y periodistas de videojuegos pero he visto que se le están dando criticas negativas un videojuego que no parece tan horrible. Tampoco quiero salir con una armadura blanca a defender ya que como todos sabemos, a la franquicia no le ha ido muy bien. Desde su regular de séptima generacion hasta el pecado de la naturaleza que es

Tenemos razones por la cual tener miedo pero parece que muchos olvidan que a veces se pueden hacer cosas geniales y no hay que odiar por odiar. Aquí es donde entra el equipo de representado por  para demostrar su inconformidad ante las criticas recibidas por su videojuego.

Su queja esta basada en que la gente espera mas que lo que ofrecen las mecánicas de su titulo.
Para ponerlo claro y que se entienda.

se basa mas en el miedo que produce la presencia del que en el daño físico que pueda hacerte.
Antes en los videojuegos de la saga lo único que nos producía tensión era el pitido interminable del p**o rastreador de los marines y después nada mas.

explora el universo de las películas para alejarse de la acción y darnos miedo y terror, y parece que muchas personas no lo entienden.

En el gameplay presentado lo único que hacías era correr y esconderte del y a mi me parece perfecto.

En la saga de videojuegos siempre tenemos una arma para destrozar a los xenomorfos con violencia pero aquí no, aquí somos un pobre personaje que intentara sobrevivir.  . Pero la costumbre de que en casi en todos FPS nos den un arma para destrozar a nuestro enemigo nos ha dado una visión de lo que es divertido y lo que no es divertido.

esta intentando hacer algo diferente, un videojuego a la altura de la franquicia y por eso creo que las criticas recibidas son injustas y sin fundamento. Los desarrolladores estaban tan nerviosos que han salido a decir que en su videojuego se puede atacar cuerpo a cuerpo y usar armas. Todo para dejar al publico adicto a la violencia tranquilo.

Han pasado meses desde que se anuncio este videojuego, los creadores nos han estado informando de las mecánicas de el videojuego, no se porque algunas personas están sorprendidas de el gameplay. Una critica bien hecha seria quejarse de que el videojuego no cumpla con lo que promete, ejemplo: nos promete que el Alien tendrá un diseño fantástico y una IA a la altura y no es así. Entonces ahí tendríamos algo de que quejarnos. Claro que cuando salga podremos quejarnos mas, hacer las tan odiadas comparaciones y pensar que pudo tener para que sea mejor pero por ahora ha mostrado todo lo que ha prometido.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…