port-gears-of-war-4-casi-confirmado

Parece que por fin hay una confirmación oficial de Microsoft sobre Gears of War 4 en PC. En declaraciones a Gameblog, Aaron Greenberg de Microsoft, dio a entender indirectamente que una versión para PC de Gears of War 4 está también en el desarrollo por Coallition. Ahora lo único que tenemos que ver es si el lanzamiento de la versión PC de Gears of War 4 llegara junto con la versión de Xbox One o lo hará después.

Cuando se le preguntó por la nueva estrategia de Microsoft relacionadas con la liberación de juegos tanto en Xbox One y PC, Aaron Greenberg compartió (traducido de la entrevista de Gameblog):

“Nuestro negocio no es evitar que los jugadores disfruten los juegos que creamos. Lo que realmente queremos hacer es asegurar que nuestros juegos son utilizados por el mayor número posible de jugadores. Si se hace, permite un mayor éxito e invertir en nuevos títulos. Cuando se piensa en algo así como Quantum Break, siendo capaz de ofrecer el juego tanto en Xbox One y Windows 10 ayuda a compartir recursos y eso nos ayuda.Esa es la visión.

Dicho esto, vamos a seguir invirtiendo en la creación de grandes exclusivas de la consola como Gears of War 4, Recore, Halo Wars 2 y títulos similares. Creemos en la construcción de un gran ecosistema de juegos.

Hay muchos juegos que se pueden jugar al mismo tiempo en una consola Xbox y PC. Tome como ejemplo Quantum Break y decir “con pre-ordenar la versión digital en Xbox One , se obtiene la versión de Windows 10 de forma gratuita”, los jugadores ganan mucho con eso.

Si guardas una partida se comparte y luego puedes continuar en la PC exactamente donde lo dejaste en la consola. Hay varias ventajas a este nivel para los jugadores. Y sabemos que hay un gran ecosistema de jugadores en PC que no han sido capaces de jugar con nuestros titulos hasta el momento. Para nosotros, la idea es hacer un ecosistema más grande y permitirá a los jugadores jugar títulos en los dispositivos que ya poseen “.

Aaron Greenberg menciona Gears of War 4 como las exclusivas de la consola y luego pasó a sincronizarlo con Halo Wars 2 y Recore, ambos han sido confirmados oficialmente para PC.

Anteriormente, dos grandes publicaciones de videojuegos IGN y GameSpot han enumerado Gears of War 4 para PC, y cuando se le preguntó acerca de la lista que lo calificó como un error humano y rectificado por él. Ahora parece que la corrección se realiza por ellos, a petición de Microsoft.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…