Portal Knights con una nueva actualización – Villanos

Keen Games y el editor indie 505 Games siguen apostando por la creatividad de los jugadores de Portal Knights y lanzan nuevo contenido para ¡Steam, PlayStation 4 y  Xbox One!

Los jugadores pueden aventurarse en la actualización de “Los villanos” que ofrece a los jugadores nuevo modo de juego diseñado para mejorar la experiencia de juego de Portal Knights y presentar nuevas amenazas al mundo de Elysia. Ya están disponibles nuevas características, incluyendo 3 nuevos jefes feroces; La reina cieno, el Cazador de caballeros y el Centinela Omnividente. Solo los caballeros más valientes podrán derrotar a estas criaturas gigantes y cuando lo hagan recibirán ¡recompensas increíbles!

También esta disponible como parte de la “Actualización de los Villanos” el punto de encuentro del gremio de arqueros  –una nueva zona para los jugadores para explorar completamente con nuevas misiones, Personajes no jugadores, comerciantes y más! Los jugadores también disfrutarán de mejoras en el control del cofre, que permite mover objetos de su inventario en modo masivo y almacenaje, y una cantidad de fuente de agua ilimitada mientras estén en modo creativo.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One players tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de los Villanos, así como a las actualizaciones de Aventureros y creación en la mayor actualización en consola hasta el momento.

 Los jugadores podrán viajar en misiones por gigantescas ciudades, derrochar creatividad en el Modo creativo y construir la ciudad de sus sueños con cantidad de nuevos decorados incluyendo puente levadizo, equipo de maniquis, carros de mina y mucho más!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…