Prepárate para el lanzamiento oficial de Naruto Online en español

Oasis Games está orgullosa de presentar la versión en español de Naruto Online. El MMORPG oficial de Naruto ya es un éxito en inglés, portugués, y alemán alrededor del mundo, y pronto se lanzará en exclusiva al mercado latino.

Naruto Online, está desarrollado por Bandai Namco en alianza con el gigante tecnológico Tencent Games,  y sigue la historia de Naruto, desde sus humildes inicios, hasta convertirse en el salvador y verdadero líder  de Konoha . Incluye ambas aventuras, clásica y Naruto Shippuden, y GRATIS.

 
El juego proporciona una auténtica experiencia de Naruto, gracias a la involucración de los distribuidores oficiales del anime (Shueisha, TV Tokyo y Studio Pierrot).  Vive en un mundo ninja como nunca antes, conviértete en un Shinobi de clase S y ayuda a proteger a Konoha de las fuerzas malignas.

Desde el 15 de marzo, los fanáticos de Naruto podrán elegir entre 5 clases diferentes, (creadas por el propio Miyamoto) con habilidades poderosas y a veces destructivas. 

                • Bailarina Vendaval, desbloquea ahora al “Gran Rasengan”;
                • Filo Nocturno, con unas espadas tan mortals como sus Jutsus;
                • Pupila Carmesí, un maestro Genjutsu desde su nacimiento;
                • Puño Escarlata, los verdaderos héroes pelean con los puños;
                •Colmillo añil, ¡un tsunami de poder y control de grupo!

¿Estás listo para comenzar la aventura de tu vida? Únete ahora y experimenta de primera mano todo lo que Naruto Online tiene por ofrecer. Lucha hasta la cúspide dentro del MMORPG de Naturo y conviértete en el más poderoso de Konoha.
 

Toda la informacion disponible en su sitio oficial.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…