presentacion-de-smite-en-argentina

Hace aproximadamente unos diez días se realizo la presentación oficial de Smite en Argentina y también una gira por el resto de America Latina. De la mano de LevelUP es un MOBA que compite mano a mano con LOL (League of Legends) y DOTA, aunque sus creadores no lo vean de esta forma y prefieren decir que Smite es una alternativa que se suma a la familia de los eSports.

Barra-Smite-1Smite es un juego gratuito que se puede distinguir a las claras del resto de los MOBA con la inclusión de los dioses mitológicos como personajes principales y su cámara en tercera persona. Para muchos esto es un tema de discusión debido a ciertas similitudes que tiene respecto a otros personajes en los MOBA pero lo cierto es que Hi-Rez Studios (responsables de Smite) han realizado un trabajo que llevo mas de dos años en beta para traernos Smite como lo conocemos. Podriamos hablarte de todos los modos y demas,

Una de las grandes incógnitas que existían era ¿Por que no llego aun a América Latina? LevelUP es la empresa que tomo carta en el asunto y asi llegaron los servers a nuestra región.

Para tales fines se han dividido los países en dos grupos, Cluster Norte y Cluster Sur.