presentacion-titanfall-xbox-360-argentina

Era un Lunes 14 de Abril y estaba caminando tranquilo por la avenida Federico Lacroze alrededor de las 18hs cuando salvaje aparece con un cartel enorme iluminando la avenida. XBOX 360 – EA – Microsoft y …TITANES…bueno, Titanfall.

Como tenia pase de prensa dije …¿Y si llamo a unos jueguitenses y nos subimos a la experiencia Titanfall en 360? Y así fue.

Barra1
Apenas llegamos la recepción fue muy cálida y organizada, hiper puntuales, nos hicieron entrar en grupos bastante rápido así que el frió no se hizo sentir.

DSCN0810El lugar, toda la onda, el Teatro Vorterix esta bueno y me trae excelentes recuerdos de recitales. Como las dos primeras horas eran para prensa pudimos recorrer el lugar a nuestras anchas. Pero no todo era Titanes, también se estaba realizando la presentación del Plants vs Zombies: Garden Warfare, titulo que ya esta disponible para Xbox One y Xbox 360.

Aprovechamos para tomar un trago con amigos y colegas de los medios para luego disfrutar del monologo/stand up de Sebastián Di Nardo mejor conocido como ” “.

Muy correcto y haciendo referencia a lo que nos ocurre cuando estamos ansiosos por comenzar un juego, aunque ya con algunas cervezas entre medio, para nosotros fue.. .entras al juego y te dice… “elegí un arma”, que se yo, quiero jugar, y elegís el destapador…CHECK!!!

Luego de su performance llego el momento para que Dario Schapiro (Xbox Business Lead en Argentina para Microsoft) nos comentaba sobre cual es la presencia de Xbox en Argentina, nos hablo de Xbox Live y también del conocido programa de , el cual te entrega 2 juegos por mes si tenes membresia Gold Live..pero, solo para 360 (sigamos esperando los que tenemos una One)

Y luego de esto…a los bifes, 6 Xbox 360 listas para unirse en grupo contra otros 6 en algún lugar del mundo, también 2 maquinas con sus propios monitores para jugar en modo historia co-op.

Barra2

DSCN0789¿Les había comentado sobre el Garden Warfare? Porque no todo es un mundo de titanes, la oportunidad de la presentación de Titanfall no tenia porque opacar a las pequeñas cuidadoras de jardines.

Con dos estaciones disponibles se podía aprovechar al máximo de Plants vs Zombies: Garden Warefare que no contó de una presentación por pero si de un decorado y la participación de las cosplayer, Glory Lamothe y Lady Lemon.

De este juego no se hablo mucho al día de la fecha, Garden Warefare es bastante original y nos aleja un poco de la experiencia que hemos tenido con su versión anterior que solo constaba en detener zombies, es una muy buena alternativa para quienes sean amantes de esta saga.

Barra3

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…