primal-carnage-genesis-en-espera

 Primal Carnage: Génesis, ha quedado en suspenso, dando lugar al multplayer Primal Carnage: Extinction.

Extinction llegara a Steam en noviembre y en el 1er trimestre de 2015 para PS4. Ahora en manos del estudio Circle 4 y el co-desarrollo de Pub Games, Se describre como ” juego online basado en clases”  “una isla misteriosa repleta de monstruos prehistóricos” donde los jugadores podrán pelear con una variedad de dinosaurios o ser parte de un grupo de mercenarios.

Entonces, ¿qué pasó con el Génesis, que fue anunciado para PS4 en marzo de 2013.

“Primal Carnage: Génesis comenzó el desarrollo en un momento en que la marca Primal Carnage y Lukewarm Media estaban trabajando en diferentes direcciones, y la empresa no podía estar de acuerdo totalmente en que proyecto perseguir”, escribió Aaron Pollack de Circle 5 “Hubo un concepto fuerte para un solo jugador y una narrativa impulsada para Primal Carnage, había una gran oportunidad para desarrollar un juego de PS4 construido en el nuevo Unreal Engine 4, pero en última instancia, el proyecto era demasiado grande en su alcance para Lukewarm, el proyecto fue puesto en espera extraoficialmente a finales de verano de 2013. “

Pollack agregó:. “Los planes para la marca cambiaron considerablemente y el desarrollo de Primal Carnage llego a Círcle 5 Studios, una red de desarrolladores y artistas que habían surgido de la comunidad de modding.  Círcle 5 sentía que no estaban en condiciones de proseguir el muy ambicioso Primal Carnage: Génesis, pero vio la oportunidad de empezar de nuevo con la marca y lanzar una secuela multijugador a la primera Primal Carnage en la plataforma PS4 con nuestros amigos y compañeros de los desarrolladores: Pub Games , un equipo que había asistido previamente el desarrollo del original Primal Carnage “

Y concluyó: “Si todo va bien para nosotros con Primal Carnage:. Extinción sin duda consideraríamos perseguir Génesis Por el momento, Génesis queda en espera.”

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…