primer-contacto-survarium

Cualquier persona que me conoce sabe que soy un gran fan de la saga S.T.A.L.K.E.R., son títulos realmente entretenidos y llenos de pasión. Los mismos desarrolladores fueron a la central nuclear de Chernobyl a tomar fotos y ver que tamaño tenia la instalación, por eso una de las construcciones mas detalladas en la historia de los videojuegos es el reactor 4 de la central de Chernobyl. Si… puede ser que gran parte de los desarrolladores que componen GSC hayan recidivo una letal dosis de radiación pero todo sea por S.T.A.L.K.E.R.

Una de las mejores sagas que puedes jugar en PC y bueno, mi corazón siempre fue de los compatibles así que entre tanta exclusiva de consolas, una obra maestra teníamos que tener.

Pero no le hablare mucho de este videojuego, he probado uno de los títulos mas esperados por la comunidad fanática de S.T.A.L.K.E.R.: Survarium, un Free to Play que promete mucho y aun que sigue en estado beta lo pude probar y plasme mis primeras impresiones.

Bueno, hice un espectacular vídeo donde hablo en detalle y seguro es mas cómodo que leerme pero aun así quiero dar un pequeño resumen.

Algunos desarrolladores de Stalker se unieron para fundar Vostok Games y crear Stalker 2, bueno, en realidad no la segunda parte pero si una especie de continuación que siga la misma linea y estilo de la saga. Suponiendo que son los mismos creadores iban a hacerlo igual ¿no?

El problema que tengo con el videojuego es que no es lo que prometieron y se que cuesta programar un titulo de tal envergadura y se nota el trabajo, la ambientación post-apocalíptica es genial, gráficamente es sorprendente y las mecánicas funcionan pero sus mecánicas de juego no son las mismas que tenia STALKER., sera porque cambiaron el motor o querían adaptar la saga STALKER a los tiempos modernos y volverlo mas CoD. Sencillamente no me gusto el cambio que adoptaron.

Antes que salgan a golpearme y decirme “no es otro STALKER” los mismos desarrolladores salieron en varias entrevistas afirmaron que seguirían el legado STALKER así que algo de ilusión debía tener.

    Una aclaración final, el videojuego en si no es malo, es divertido pero NO ES S.T.A.L.K.E.R. esa es mi decepción principal, pero quizás en el futuro lo mejoren y me entreguen los parajes gigantes llenos de mutantes y lugares peligrosos que explorar para encontrar artefactos que vender a buen precio.
    Y si, se que va a ser gratis y no tengo que quejarme mucho pero aun así QUIERO MAS S.T.A.L.K.E.R.

    Sobre Areal, se lo que dije en el vídeo y tal vez sea una bola de personas que querían quitarle el dinero a los pobres gamers inocentes que ciegamente apoyan cualquier proyecto pero todavía no esta probado si es o no es un fraude, cuando se pruebe seré el primero que saldrá una antorcha pidiendo la sangre de los desarrolladores.

    Una gran noticia, se sigue avanzando en el desarrollo de el LOST ALPHA de S.T.A.L.K.E.R. un mega MOD creado por la comunidad de Modders de PC para alargar de una forma brutal la vida del primer videojuego y el trabajo que están haciendo es fenomenal, cualquier seguidor de esta saga debería estar babeándose. El “LOST ALPHA” es como una demo perdida que lanzo GSC Game World para que vieran la magnitud de su proyecto y una vez que pusimos nuestros ojos en ese trabajo teníamos ganas de insultar a THQ y cualquier responsable de a ver recortado y limitado tanto el videojuego.
    No quiero alargarme mas con el “LOST ALPHA” y tal vez escriba mas sobre esto porque realmente es un tema excitante.

    SURVARIUM, uno de los títulos mas esperados de PC que quiere seguir con el espíritu S.T.A.L.K.E.R. y por ahora no a alcanzado las cotas de calidad necesarias para equipararse a esa obra maestra, así que a seguir esperando.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…