primer-video-de-gameplay-f1-2014

F1 2014 llegará el 21 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Aquí pueden ver el primer video de gameplay.
Codemasters lanzará posteriormente el nuevo título de FORMAULA 1 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en 2015,

F1 2014 es la culminación de cinco años de experiencia desarrollando la licencia oficial y galardonada de videojuegos de FORMULA 1 que ofrece la mejor experiencia para los fans.  F1 2014 incluirá los radicales cambios de reglamento de este año – los más importantes en los 60 años de historia de este deporte – como las nuevas especificaciones aerodinámicas y los nuevos motores turbo cargados. Todos excepto dos equipos han cambiado sus pilotos y nuevos circuitos han sido añadidos al calendario. Los jugadores sentirán lo radicalmente diferente que son los nuevos autos de esta temporada, así como los nuevos circuitos y equipos que están fielmente representados.

F1 2014 tiene nuevas mejoras que hacen de este juego de FORMULA 1 el mejor que ha hecho Codemasters hasta le fecha, Entre otros tiene un nuevo sistema de evaluación de pilotos que rápidamente identifica la habilidad del jugador y adapta los ajustes del juego a un nivel apropiado, mientras que un reajuste del nivel de dificultad permite a los jugadores competir progresivamente hacia niveles de mayor exigencia según van ganado experiencia. Los jugadores más experimentados, que gozan de un nivel de simulación más elevado como el de los pilotos de FORMULA 1, pueden cambiar los ajustes a un desafío mucho mayor.

En 2015, Codemasters introducirá un nuevo título de FORMULA 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título será lanzado próximamente durante la temporada de FORMULA 1 y los jugadores recibirán una actualización digital para el juego mientras va transcurriendo el 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, permitiendo a los jugadores competir contra los pilotos y los equipos que ven cada quince días.

“Este es el año en el que todo cambia – para este deporte y para el videojuego” explicó Stephen Hood, Director Creativo para la serie de F1 de Codemasters.

“Hubo un cambio dramático en este deporte, el mayor cambio en el reglamento y regulaciones desde hace mucho tiempo y los nuevo motores plantean un desafío muy diferente tanto para el piloto como para el equipo. Mediante todos estos cambios, el F1 2014 será una refrescante y emocionante nueva experiencia. Adicionalmente, con el nuevo sistema de evaluación de pilotos que analiza las aptitudes de cada jugador, te recomendará unos determinados ajustes, además el pre-ajuste de nivel de dificultad que incluye un nuevo nivel determinado Muy Fácil. Queremos dar una experiencia verdaderamente satisfactoria de la F1 para los jugadores de todo nivel, desde el novato hasta el más avanzado.”

“Nuestro título para las nuevas consolas marca un enorme paso adelante en la serie de juegos de F1. Queremos llegar pronto durante la temporada y proveer actualizaciones digitales mientras avanza la temporada 2015. Esto es muy emocionante para la serie y los jugadores.”

Fuente: Nota de prensa (Namco)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…