primera-impresion-darkwood-alpha

Darkwood no es un Indie más, aunque está en su etapa de desarrollo y se puede comprar en Steam en Early Access. Como todo Alpha está sujeto a cambios en su desarrollo, pero hemos podido accederal mismo  y aquí estoy para compartirles mi opinión.

Aclaro, que no soy un amante de los indie y muchas veces los miro con cara de esto no me gusta, siempre decido darles una oportunidad y en este caso (por suerte) no me arrepiento.

darkwood_screen1

Darkwood, tiene una combinación de cosas que lo hacen un muy buen candidato a estar en las cuentas de Steam de muchísimos gamers que amen el género Survival. Porque digo esto? Simple, eh encontrado algo simple pero bien logrado que es la atmósfera combinada con una buena banda sonora y excelente iluminación logran esa sensación que todos los amantes de los Survival quieren sentir.

No es solo un survival atmosférico, sino que cuenta con varias características de los RPGs, donde podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje, así como también Craftear, si… lo que leyeron, también posee Crafting, donde crear elementos nos será vital para sobrevivir.

El juego mantiene un apartado gráfico no muy potente, pero muy bien utilizado, con una vista aérea, al estilo GTA 2 o Postal donde nos deja andar abiertamente en los entornos donde nos encontremos.

darkwood_scr1

darkwood2

Uno de los puntos fuertes  es la atmósfera y la iluminación, que sin duda son las 2 palabras que caracterizan a este juego. Nuestro personaje se encontrara siempre en ambientes oscuros, con niebla, con sonidos que no sabremos de donde vienen y solo nos acompañara una linterna, la cual es la gran protagonista de muchos de los momentos buenos e inquietantes que tiene este inde.
Todo esto debido al excelente trabajo que realizo la gente de Acid Wizard Studio y los detalles a la hora de manejar la iluminación y la sensación de vacío, de no saber que hay detrás nuestro hasta que nos demos vuelta y lo iluminemos.

DW5



Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…