primera-impresion-secret-ponchos


titulo1

Cuando iniciamos el juego se nos muestra el logo y con presionar enter ya estamos en el menú. Apenas entramos nos hace elegir entre los 5 personajes disponibles, cada uno con sus habilidades y armas características. En este aspecto el juego lo hace muy bien, el camino artístico que tomaron me gusto mucho y ya sentís esa vibra del viejo oeste en los propios personajes

2014-06-29_00003

Después de esa problemática semi-resuelta decido jugar pasados unos 5 minutos en MatchMaking… no paso nada. Es un Early Access después de todo, no hay mucha gente. Por suerte los desarrolladores nos proporcionaron unos “horarios de juego” en los cuales todos se ponen de acuerdo para conectarse en ese momento y poder jugar. Lo bueno de esto es que los mismísimos desarrolladores se nos unen a la fiesta.

titulo2

Porque eso es, Secret Ponchos es una fiesta de tiros al mas puro estilo del viejo oeste. Acá es donde el mouse hizo su aparición por primera vez. Haciendo click derecho nuestro personaje entra en un modo de apuntado con el cual podemos atacar, ya sea cuerpo a cuerpo o con las armas de fuego de nuestro avatar.

image1_zpsfa5ba4c0

No se crean que es tan simple, pero si necesitas recargar o reagruparte con tus compañeros podes usar el ambiente para romper la línea de visión del enemigo y tomarte ese tiempo que necesitas. En esta etapa de Early Access el juego solo tiene el modo Dominacion 2vs2. De vez en cuando rotan con dominación 4vs4 y Free for All de 8 jugadores. Nuestro personaje puede mejorar sus habilidades a partir de un sistema de puntos y niveles. La “Experiencia” en este juego es el precio que se le pone a tu cabeza, ganas o perdes de la misma dependiendo de tus resultados en una partida.  En resumen es una experiencia de juego muy divertida y adictiva, gracias tanto a su gameplay como al sistema de habilidades y niveles.

titulo3

Tuve una experiencia muy diferente respecto a otros Early Access *Ejem*Spintires*Ejem*. Se nota muchísimo el mimo que le pusieron los desarrolladores al juego y a la comunidad. En las horas de juego establecidas por los desarrolladores, te podes encontrar con ellos mismos jugando y preguntándote sobre tu experiencia en el juego. Por si esto fuera poco, responden a muchísimas preguntas y posts de la comunidad en steam, eliminando casi completamente la barrera de “Relaciones Publicas” que se ve tanto en el ámbito actual. Otra cosa que me sorprendio fue que

En resumen: Secret Ponchos es un juego que pinta muy bien, nos ofrece algo no tan visto últimamente, bien optimizado, programado, divertido, artísticamente único y con cosas apenas criticables como las que mencione al principio de este vistazo. Y eso no es todo, por comprarlo en Early Access te dan una copia extra para regalar a un amigo. Si, los desarrolladores son demasiado buenos como para ser cierto, pero asi es. Recomendado al 100%.

secret-ponchos-4

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…