primeras-impresiones-rainbow-six-siege

Sí y no. El hecho de que esta entrega de Rainbow Six no tenga historia es un problema bastante grande. Recordemos que esta saga siempre se caracterizó por una historia de conflictos políticos y/o bélicos que provocaban el despliegue de la fuerza de operaciones especiales Rainbow. Ahí yace otro problema, la fuerza de operaciones especiales Rainbow no está en este juego y se optó en cambio por fuerzas especiales de la vida real.

¿Entonces qué tiene de Rainbow Six esta entrega?

5vs5En la beta contamos con dos modos: Multijugador y Caza del terrorista, este último un clásico de la saga. En el modo multijugador tenemos dos

Algo genial de este modo, es la tensión constante que se mantiene a medida que avanza la partida. El hecho de que pueda salir un enemigo de repente o ir con cuidado para evitar las trampas que nos puede dejar el enemigo es una sensación inigualable. El trabajo en equipo es esencial en este juego y si te queres hacer el rambo, en 2 minutos vas a terminar viendo a tus compañeros desde el modo espectador.

Caza del terrorista

Las clasesEn el juego, empezamos teniendo el control de un recluta al cual le podemos elegir la fuerza especial a la que pertenece (Spetsnaz, GIGN, FBI/Swat, SAS, GSG9, etc) y por lo tanto, el armamento reglamentario de cada una, al comienzo de cada partida.

En resumenLa beta de Rainbow Six Siege nos da un excelente vistazo a lo que va a ser el juego. Se nota que es un juego bien pensado y dedicado, pero el hecho de que las fuerzas especiales Rainbow no hagan

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…