primeros-detalles-de-la-historia-de-dishonored-2

Dishonored 2 fue una de las  gratas sorpresas de la conferencia de Bethesda en la pasada madrugada. El título, desarrollado de nuevo por Arkane Studios y contarán con algunas novedades en la secuela con respecto a la entrega original.

Una de las características que nos brindará la nueva aventura del estudio es la posibilidad de escoger al inicio del juego entre Emily Kaldwin o Corvo Attano; ambos pilares base de la trama de Dishonored. Aunque eso sí, todo parece indicar que la elección de un personaje u otro solo podrá realizarse al comienzo de una nueva partida y no durante el progreso de la misma.

Por otra parte, Arkane Studios ha desvelado la sinopsis de Dishonored 2; teniendo éste lugar “15 años después de la derrota del Lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo”. En la secuela viajaremos desde Dunwall hasta las calles de Karnaca, el nuevo emplazamiento para la trama y que antaño fuese una deslumbrante ciudad costera alberga la clave para devolver a Emily al poder.

Arkane Studios destaca que en Dishonored 2 tanto Emily como Corvo contarán con habilidades y poderes claramente diferenciados entre ambos; volviendo a adoptar una jugabilidad en la que tendremos total libertad para afrontar las misiones, ya sea mediante el sigilo o bien la acción más directa.

Dishonored 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…