probamos-el-nuevo-humble-bundle-y-se-los-compartimos

Esta semana tenemos un nuevo humble bundle a disposición. Seis juegos componen el pack, todos ellos indies y como siempre, de lo más variados. Vamos a ver que nos ofrece cada uno de ellos.

PixelJunk

un jueguito de estrategia, lo suficientemente simple para iniciar a alguien al mundo de los RTS, pero no por eso deja de ser desafiante. Tiene unos gráficos muy coloridos y un arte muy al estilo de  Hayao Miyazaki.

Es un juego que puede entretenernos un rato, pero a los gamers que tienen años de RTS no les va a aportar mucho. Es más bien un juego para chicos, un juego para iniciarse el maravilloso genero de la estrategia en tiempo real.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/B5Z9cyNFTrY”]

CritterCrunch_Aug17_Intro

Un jueguito de puzzles al estilo colums, en donde somos un…¿critter? que debe engullir animales y dárselos de comer a los demás, respetando la cadena alimenticia, para que revienten. Es bastante entretenido y adictivo, como suelen serlo estos tipos de juegos. Interesante. Lástima que el juego tiene una estética muy cute, que lo vuelve medio insoportable por momentos.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/DYjPb7rM-bE”]

Hotline-Miami-Vita

Ok, se acabo la onda cute. Hotline miami es súper violento. El objetivo es matar gente, bajo la excusa de “trabajitos” para la mafia. El juego tiene una onda muy de los 80s, incluso en su música.

El concepto es simple, pero la ejecución no tanto. Tendremos que planificar muy bien nuestros movimientos si queremos salir airosos de nuestra misión.

El juego es bastante entretenido, y muy desafiante.

Little-Inferno

El juego perfecto para el piro maníaco. El mismo consiste en quemar cosas. Punto. No hay más. Bueno, en realidad si, contaremos con varios catálogos de artículos que podremos comprar para quemar, y para desbloquear otros catálogos deberemos realizar combos.

A pesar de su mecánica simple, el tema de tratar de descifrar los combos atrapa, y mucho. Lindo juego con un concepto y un sentido del humor más que peculiares.

lo que está realmente bueno es que si deseamos quemar fotos, podremos sincronizar fotos desde nuestras redes sociales.

super_hexagon___wallpaper__1366x768__by_demmolp-d5vmj3f

Juego difíciles si los hay, somos un pequeño triangulo el cual debe evadir barreras que se nos vienen encima y nos encierran, todo con forma de hexágonos. Si te gusta romperte el coco, este te puede gustar.

natural_selection_2_by_roihu_jalokivi-d4od1dl

Un FPS multijugador, que parece una mezcla de Battlefield con Aliens. Podremos elegir entre marines o aliens y una vez comenzada la partida tendremos que seguir las ordenes de nuestro comandante y cumplir ciertos objetivos para ganar la ronda.

Se ve interesante y tiene servers argentinos con buen ping. Gráficamente está muy bien y al igual que battlefield tiene un poco mas de profundidad que solo matar bichos. Interesante.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…