profesionales-league-of-legends-dejan-las-rankeds

El 31 de mayo, a través de de un video en su canal de Youtube , Riot Games anunció que no que no volvería la cola individual o SoloQ como lo habían prometido, sis no que pasaría a ser completamente reemplazado por el sistema de colas dinámicas o DynamicQ. ¿Cual es la diferencia entre estos dos sistemas de matchmaking?

Anteriormente las partidas clasificatorias se dividían en SoloQ, donde entrabas en cola para partidas emparejadas con otros jugadores que venían solo o en duo que buscaban escalar en su división individual, o bien en cola de equipo 5 vs 5, donde jugabas contra otro equipo de 5 que buscaba escalar en la clasificación de equipos. Actualmente solo existe la DynamicQ o cola dinámica, en este tipo de cola puedes entrar a cola clasificatoria con hasta 5 amigos sin que sea ranked de equipo ya que no existe. Este cambio definitivo causo que muchos jugadores profesionales como Doublelift dejaran las partidas clasificatorias.

dliftSoloQ se media tu habilidad individual y tu capacidad de jugar bien, no tu trabajo en equipo. Y con la DynamicQ puedes bien entrar tu solo a cola y te tocara con un grupo de, por ejemplo, 3 que puede que no sean buenos individualmente pero tienen buen trabajo en equipo lo que al final los lleva a la victoria y seria hasta cierto punto injusto para ti. Ademas de que lo que solía ser manejado por dos MMR (Match Making Ratios) distintos ahora es manejado por uno, dejando un muy mal emparejamiento, el jugador Xpecial dice que a pesar de pasar horas en cola de Challenger este nuevo sistema los empareja con jugadores que son Diamante II, haciéndolos en la mayoría de los casos perder la partida.

La solución que los jugadores le encontraron es rankear en el servidor de torneos de NA para evitar que los emparejen con gente de ELO mas bajo y sin tener que usar el nuevo matchmaking. La gran desventaja es que no tienen permitido stremear las partidas.

lemon

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…