Project CARS 2 muestra sus ediciones especiales

Project Cars 2 sera la 2da parte del conocido juego de carreras presentado por Bandai Namco y Slightly Mad Studios. En esta ocasión nos presentan en un trailer mostrando el McLaren 720s asi como tambien todos los tipos de ediciones especiales que acompañaran la salida del juego.

  • Limited Edition: Incluye el juego completo, hoja de calcos, Steelbook, y el exclusivo Japanese Cars Pack. Este DLC contará con cuatro coches de los fabricantes nipones Honda y Nissan: dos coches de carreras con distintos exteriores, un prototipo, y un turismo.
  • Collector´s Edition: Incluye todos los elementos de la Edición Limitada, y añade el Esport Live VIP Pass, un Art Book, un modelo a escala 1/43 del precioso McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), el Season Pass, y el Motorsport Pack DLC.
  • Ultra Edition: Limitada a solo mil unidades, incluye todos los contenidos de la Collector’s Edition, excepto el modelo a escala 1/43 del McLaren 720S al que sustituye uno a escala 1/12 Resin McLaren 720S (exterior SMS-R Stealth Satin). La Ultra Edition añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Este cuaderno es una colaboración oficial con McLaren que sigue el desarrollo del 720S (el sucesor del 650S que lanza la gama Super Series de McLaren Automotive en su segunda generación), desde su concepción hasta la ingeniería pasando por el diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=SNcx5gE1Gt4

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…