project-cars-se-pospone-hasta-marzo-2015

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games America Inc. han anunciado hoy que el lanzamiento de para PlayStation 4, Xbox One y PC se pospone hasta el 17 de marzo 2015.

La decisión de posponer el lanzamiento del juego lejos de las competidas fechas navideñas, dominadas por títulos más populares, permitirá a Slightly Mad Studios disponer de más tiempo para extender y pulir su prometedora e innovadora experiencia de juego de carreras para consolas de nueva generación que ha sido creada junto con una gran comunidad de fans de carreras y de verdaderos pilotos de más de 85.000 personas

es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…