project-morpheus-de-momento-sin-precio

En una entrevista a GamesIndustry International,  Shuhei Yoshida (Sony) ha comentado como van los trabajos y avances sobre Project Morpheus , el accesorio VR en desarrollo para PlayStation 4.

Yoshida comenzo diciendo lo mucho que los desarrolladores están apreciando Project Morpheus y cuán fácil es trabajar en él gracias a su compatibilidad con los motores de middleware como Unity y Unreal. Esto hace que los ports de PC y Oculus sean mucho más fáciles para ellos.

Uno dev comento que les tomó solo dos días conseguir que el juego de PC se ejecutara en Morpheus y otros equipos una semana para lograr que se ejecuta en PS4 ".lockquote

De todos modos, Sony no está lista para hablar de un precio ya que Project Morpheus está programado para el comienzo del próximo año:

“Estamos hablando de poner en marcha el próximo año y no hablamos acerca de la fijación de precios con un año de anticipacion. Creo que hemos anunciado el precio del PS4 en el E3 del año de la puesta en marcha, unos cinco meses antes del lanzamiento. No es que estamos esperando Oculus para anunciar su precio. Todavía tenemos trabajo que hacer para saber con exactitud el costo de los bienes y así sucesivamente “.

¿Qué pasa con Phil Spencer al estar en el evento de Oculus Rift durante la E3 2015 ? El jefe de Xbox anunció una alianza entre Microsoft y Oculus VR para ayudar a dar forma al futuro de la realidad virtual en el juego.

“La presencia de Phil Spencer en su conferencia fue una sorpresa, pero Microsoft proporciona el sistema operativo Windows, para HTC Vive y Oculus Rift por lo que si estas haciendo dispositivos quieres trabajar en estrecha colaboración con las empresas del sistema operativo.”

Lo que pudimos probar durante la E3 fueron los Hololens y si bien tienen características muy pintorescas, estan bastante lejos de acercarse a la realidad de los cascos VR. Son productos completamente diferentes y aun se espera saber de manera concreta si los VR Oculus seran compatibles con Xbox One, algo bastante probable que ocurra.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…